Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 22 Agosto 2016 20:47

Faking it (Las farsantes) 3 y 4 temporada estreno español MTV España en doblada: ¿habrá 4 temporada?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2022-2023

Hola me gustaría saber si veís factible que se estrene en españa la 3 temporada de faking it doblada y si habrá 4ª temporada de Faking it (Las farsantes). Muchas gracias.

+

Me gustaría saber si la tercera temporada de Faking it (Las farsantes) se ha emitido o se va a emitir en español de España.
Muchas gracias por vuestra atención.

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, la temporada 3 de 'Faking it' ('Las farsantes') tendría que estrenarse en MTV España durante la próxima temporada, pero esta cadena está más interesada en realities y programas de "vergüenza ajena" que no en series, música y cultura en general, y tenemos que recordar que en nuestro país ya ha dejado colgadas otras series en un pasado, como 'Misfits', que tuvo que salvar Netflix España, con lo cual habrá que estar atentos al tema, que no vuelvan a hacerlo.

De momento, no hay novedades sobre la emisión de la tercera temporada en España, pero vamos a ser positivos, y pensar que sí la estrenarán, aunque sea ya durante la próxima temporada de otoño-invierno.

Otra cosa es cuando la estrenarán, sobre todo ahora que se sabe que la serie ha sido cancelada, y no habrá cuarta temporada, tal y como os informamos en este portal, con declaraciones de su creador incluidas (puedes consultar la noticia sobre la cancelación de Las Farsantes aquí)

Informaremos en cuanto tengamos novedades oficiales a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

¡¡¡AVISOS DE FAKING IT GRATIS EN TU E-MAIL!!! 

SERVICIO ÚNICO EN INTERNET Y LÍDER DE SUSCRIPCIONES GRATIS

SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS LA FECHA DE ESTRENO DE FAKING IT 3 TEMPORADA EN ESPAÑOL DOBLADA A TU E-MAIL, APÚNTATE GRATIS AQUÍ A NUESTRO RSS SERIES.

YA SOIS MÁS DE 100.000 LECTORES SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Faking it 3 y 4 temporada online estreno español en MTV USA y España, doblada.: ¿Cuándo se estrena en español la tercera temporada de Faking It (Falseándolo) en MTV España? Cuando sale, cuando empieza, cuando se estrena, cuando se podrá ver Faking it temporada 3 en castellano doblada? Buenos días, se sabe cuando saldrá la tercera temporada de Faking It? Habrá 4 temporada de Faking it, renovada o cancelada?

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!